top of page

El Gran Círculo Presencial y Online

Nuestro encuentro Frutas y Semillas, Gran Círculo tendrá lugar del 04 al 09 de enero. Este año podrás asistir a la reunión online el Sábado 6 de Enero, a las 17:00 (UTC+1), y conocer de primera mano lo que hemos hecho como comunidad durante el año pasado y hacia dónde queremos ir a partir de ahí.

 

 

Para que nuestra hermosa comunidad pueda seguir adelante cambiando nuestras vidas y disfrutando de transformadores y divertidos encuentros; la colaboración de hadas en la Junta directiva de la Asociación y la gestión de Hadas del Sol (OrganizHadas), es esencial. Aquí os dejamos las áreas dónde puedes colaborar.

 

 

Miembros de la Junta Directiva

 

Seguimos dando pasos para tener una asociación sólida y que facilite la trasparencia. Tener una asociación bien gestionada y una cuenta bancaria, nos ayudará a ello. Hacemos un llamamiento a dos o tres hadas que tengan los conocimientos y quieran dedicar algo de su tiempo para liderar los cargos de Presidente,

Secretarie y vocal durante un año.

 

 

Ser una OrganizHada

 

Lxs OrganizHadas son miembrxs que hacen cosas online, sobre el terreno y en la comunidad para su buen funcionamiento. Significa asistir a una reunión de Zoom de 2 horas una vez al mes, y dedicar algo de tu tiempo libre y energía en algunas des estas áreas, gestión y búsqueda de espacios para eventos, participar en la comunicación, colaborar en tareas administrativas…

 

 

Facilitadores de Encuentros

 Aquí es donde ocurre la verdadera transformación, cuando nos juntamos y compartimos desde el corazón. Necesitamos hadas con nuevas ideas y propuestas, así que haznos llegar tus fabulosas propuestas para la temporada 2024 -2025, y nostrxs te damos el apoyo para que se haga realidad.  

  

Envíanos un email con tu colaboración a hola@hadasdelsol.org

Abrazos,

Hadas del Sol

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page