top of page

El Gran Círculo de las Hadas del Sol



¡El Gran Círculo de Hadas del Sol está cerca! ¡Un gran Sssss! La invitación sigue abierta a toda la comunidad de Hadas del Sol: únete a nosotros para conectar, conversar y co-crear nuestra visión colectiva para el año que comienza.


Hadas, ha llegado el momento de hacer preguntas fundamentales en el trasfondo de todo lo que se ha construido hasta ahora y de mirar hacia adelante para co-crear juntos esa hermosa comunidad de Hadas del Sol que todos deseamos. Tendrá lugar en nuestro santuario de Yator, España, dentro del encuentro Fruits & Seeds que está programado del 4 al 9 de enero. Por favor, inscríbete si deseas participar en el Encuentro Frutos y Semillas.


Siéntete libre de hacernos saber tus intereses sobre los temas a debatir, incluyendo las propuestas que te gustaría traer, enviando un mensaje a hola@hadasdelsol.org. Los facilitadores se pondrán en contacto contigo para hacer un seguimiento directo, mientras preparamos colectivamente el orden del día. Se pueden hacer propuestas hasta el mismo día del Gran Círculo.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gran Círculo Presencial y Online

Nuestro encuentro Frutas y Semillas, Gran Círculo tendrá lugar del 04 al 09 de enero. Este año podrás asistir a la reunión online el Sábado 6 de Enero, a las 17:00 (UTC+1), y conocer de primera mano l

Comments


bottom of page