top of page

Convertirse en portera en Valle (temporada 23-24)

Actualizado: 26 oct 2023


Una portera es cualquier hada que desee permanecer en el santuario (Valle de Sensaciones) durante más de dos semanas seguidas. Si hay encuentros de hadas durante tu período de cuidador, no podemos garantizar que los cuidadores puedan permanecer en el santuario, excepto si están completamente registrados en cada encuentro.

Cualquier hada que permanezca en el santuario (Valle de Sensaciones) durante más de dos semanas seguidas se convierte automáticamente en portera.

Como portera aceptas:

• Completar el cuestionario del cuidador sobre tu estancia (ver más abajo).

• Aportar un mínimo de 8€ por día en los periodos entre encuentros. Durante los encuentros se puede aplicar el NOTALOF, confirmar con los facilitadores.

• No ser territorial con respecto a tu dormitorio (aceptas compartirlo con otras hadas según sea necesario) y estar dispuesto y listo para cambiar los espacios para dormir después de 2 semanas según sea necesario. Si duermes solo en una cama doble, prepárate para compartirla o pasar a una cama individual.

• Limpiar tu espacio para dormir y guardar tus pertenencias personales en los “unlockers” en caso de que abandones el terreno y planees regresar.

• Ayudar en las tareas diarias que mantienen a la comunidad sana y feliz como cocinar, lavar platos, limpiar áreas comunes (cocina, baños, etc), ir a por agua, alimentar a los gatos y cortar leña.

• Apoyar a los facilitadores en la apertura y cierre de reuniones, ayudar con la lavandería y las compras, sacar la basura para su eliminación y reciclaje.

• Aprender los conceptos básicos sobre cómo funcionan el gas, la calefacción, el agua y la electricidad en la tierra y aprender sobre productos biodegradables y otras pautas/requisitos generales básicos para el funcionamiento del espacio para que puedas ayudar a otras hadas que se quedan por períodos más cortos.

• Ser acogedor con las nuevas hadas (la tierra también es su hogar) y amigable con los visitantes, incluso si es para hacerles saber que la tierra no está abierta para ellos.

• Registrarte para los encuentros que tendrán lugar durante tu estancia (si termina en la lista de espera, será necesario hablar más a fondo de condición de cuidador).

• Honrar las intenciones de las reuniones que tendrán lugar durante tu estancia.

• Cuidar con amor la tierra y los animales que en ella habitan, utilizando conscientemente los recursos y evitando la contaminación y los riesgos de incendios.

• Fomentar una comunidad armoniosa y centrada en el corazón y busque ayuda y mediación de los facilitadores y/o administradores en cualquier caso de conflictos interpersonales persistentes que no haya podido resolver por sí mismo.



45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gran Círculo Presencial y Online

Nuestro encuentro Frutas y Semillas, Gran Círculo tendrá lugar del 04 al 09 de enero. Este año podrás asistir a la reunión online el Sábado 6 de Enero, a las 17:00 (UTC+1), y conocer de primera mano l

Commentaires


bottom of page