top of page

Ayuda para viajar a los Encuentros de Hadas & una invitación de las Eurofaeries

Actualizado: 26 oct 2023


Durante los años de Covid, los administradores del Fondo EuroFaerie pusieron a disposición algunos fondos para ayudar a las hadas necesitadas a viajar a reuniones de hadas en Europa.

Afortunadamente, la reciente reunión de Hécate que patrocinamos el año pasado generó un superávit, por lo que todavía podemos ofrecer un apoyo limitado a los organizadores de la reunión que deseen ayudar a los participantes que necesitan apoyo para viajes.

Esperamos que esto permita asistir a aquellos que de otro modo no podrían asistir a su reunión.

¿COMO FUNCIONA?

Confiamos en que cada organizador evalúe la necesidad de un participante potencial que a los organizadores les gustaría aceptar en su reunión. En cada caso, el Organizador simplemente deberá solicitar la liberación de 50 euros por persona enviando un correo electrónico al tesorero de Folleterre indicando que apoya esta solicitud y proporcionando información sobre cómo se realizaría el pago. Como nuestros fondos son muy limitados, cada hada sólo puede recibir un máximo de 50 euros cada temporada y cada reunión sólo puede obtener dicha ayuda para viajes para un máximo de 3 hadas.

En circunstancias excepcionales, podemos considerar apelaciones por escrito que vayan más allá de estos límites, si todavía hay fondos disponibles. La extensión de este plan finaliza el 31 de diciembre de 2023. Si la EFF recibe más ingresos de las reuniones que hemos financiado, el plan podrá ampliarse nuevamente el próximo año.

Si alguien desea saber más en persona, apoyar nuestro trabajo u ofrecer una promesa como Steward de EuroFaeries, asista al Gran Círculo de Hearts & Minds en Folleterre a partir del 3 de agosto, donde esto y mucho más estarán programados.

Con amor de hadas,

The EuroFaeries Stewards



23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

El Gran Círculo Presencial y Online

Nuestro encuentro Frutas y Semillas, Gran Círculo tendrá lugar del 04 al 09 de enero. Este año podrás asistir a la reunión online el Sábado 6 de Enero, a las 17:00 (UTC+1), y conocer de primera mano l

Comments


bottom of page