top of page
Pájaros

Noticias

El Gran Círculo Presencial y Online 

Nuestro encuentro Frutas y Semillas, Gran Círculo tendrá lugar del 04 al 09 de enero. Este año podrás asistir a la reunión online el Sábado 6 de Enero, a las 17:00 (UTC+1), y conocer de primera mano lo que hemos hecho como comunidad durante el año pasado y hacia dónde queremos ir a partir de ahí.

Agenda:

1) Informe actividades 2023-24: básicamente los gatherings que se han hecho entre mayo 2023 y enero 2024

2) Informe económico/financiero

3) Informe grupo de comunicación 

4) Elección organizhadas y  la elección de presidente, secretarie y tesorere y vocales.

5) Planes de futuro y búsqueda de facilitadores 

6) Otras propuestas de la comunidad


Siéntete libre de hacernos saber tus intereses sobre los temas a debatir, incluyendo las propuestas que te gustaría traer, enviando un mensaje a hola@hadasdelsol.org

18 visualizaciones0 comentarios

Nuestro encuentro Frutas y Semillas, Gran Círculo tendrá lugar del 04 al 09 de enero. Este año podrás asistir a la reunión online el Sábado 6 de Enero, a las 17:00 (UTC+1), y conocer de primera mano lo que hemos hecho como comunidad durante el año pasado y hacia dónde queremos ir a partir de ahí.

 

 

Para que nuestra hermosa comunidad pueda seguir adelante cambiando nuestras vidas y disfrutando de transformadores y divertidos encuentros; la colaboración de hadas en la Junta directiva de la Asociación y la gestión de Hadas del Sol (OrganizHadas), es esencial. Aquí os dejamos las áreas dónde puedes colaborar.

 

 

Miembros de la Junta Directiva

 

Seguimos dando pasos para tener una asociación sólida y que facilite la trasparencia. Tener una asociación bien gestionada y una cuenta bancaria, nos ayudará a ello. Hacemos un llamamiento a dos o tres hadas que tengan los conocimientos y quieran dedicar algo de su tiempo para liderar los cargos de Presidente,

Secretarie y vocal durante un año.

 

 

Ser una OrganizHada

 

Lxs OrganizHadas son miembrxs que hacen cosas online, sobre el terreno y en la comunidad para su buen funcionamiento. Significa asistir a una reunión de Zoom de 2 horas una vez al mes, y dedicar algo de tu tiempo libre y energía en algunas des estas áreas, gestión y búsqueda de espacios para eventos, participar en la comunicación, colaborar en tareas administrativas…

 

 

Facilitadores de Encuentros

 Aquí es donde ocurre la verdadera transformación, cuando nos juntamos y compartimos desde el corazón. Necesitamos hadas con nuevas ideas y propuestas, así que haznos llegar tus fabulosas propuestas para la temporada 2024 -2025, y nostrxs te damos el apoyo para que se haga realidad.  

  

Envíanos un email con tu colaboración a hola@hadasdelsol.org

Abrazos,

Hadas del Sol

17 visualizaciones0 comentarios


Querida hada,


Vamos a quedarnos en el Valle de las Sensaciones hasta finales de enero 2024 y se necesita vuestra valiosa ayuda con las siguientes tareas on-line y en la tierra. Aquí os dejamos las colaboraciones que necesitamos:


COMUNICACIÓN, NEWSLETTER Y REDES SOCIALES (SIGNAL, TELEGRAM Y WHATSAPP)

Únete a nuestro círculo de ComunicHadas con tu creatividad y genera contenido para nuestra newsletter y página web. También puedes encargarte de compartir el contenido por los distintos grupos de hadas de Europa, o ayudarnos a llevar nuestros grupos de Signal y Whatsapp (dar la bienvenida a las nuevas hadas, responder consultas del grupo), o lo que más te motive.


FACILITADORES DEL 10 AL 23 DE ENERO 2024

Facilita tu encuentro del 10 al 22 de Enero. Las hadas están deseando disfrutar de tu encuentro.  ¡Nos encantará recibir tu increíble propuesta!


FACILITADORES PARA EL CIERRE DE VALLE 23 AL 31 DE ENERO 2024

Todo principio tiene un fin, y aunque siempre nos duele, habrá que cerrar esta temporada. Llamamos a un aquelarre arcoiris de brujas de todos los géneros para cerrar Valle y hacer un gathering divertido, combinando el cierre del del espacio con talleres y actividades.


PORTERAS

Las porteras son las hadas que desean quedarse en la tierra, Valle de las sensaciones. Ayudan en las tareas diarias que mantienen a la comunidad sana y feliz, apoya a los facilitadores en la apertura y cierre de los encuentros, da la bienvenida a las nuevas hadas (la tierra es su hogar también) y es amable con los visitantes, cuida con cariño de la tierra y de los animales que la habitan… [Más información]

 

Tu colaboración es siempre esencial para nuestra hermosa comunidad. Envía un email a hola@hadasdelsol.org con tu aportación.

47 visualizaciones0 comentarios
bottom of page