top of page
roca de equilibrio

Aportar

Hadas del Sol necesita dinero para funcionar como funciona actualmente y para que podamos seguir construyendo una magnífica comunidad.

Todxs compartimos esta carga financiera. El dinero de Hadas del Sol proviene de los encuentros, de las aportaciones mensuales y de los regalos de las hadas. Este dinero paga nuestra comida, los alquileres de espacios, los seguros, la web, los nuevos proyectos...

En Hadas del Sol tenemos varios principios para contribuir. El primero es NOTAFLOF: No se rechaza a nadie por falta de fondos (en inglés: No One Turned Away For Lack Of Funds) . Esto significa que, si no puedes dar dinero, no pasa nada, ¡nos encantaría contar contigo!

Si puedes dar menos de la contribución sugerida, ¡también está bien! Algunas hadas consideran eso una forma de NOTAFLOF, y otras lo llaman GAYAABAGS: Da lo que puedas, pero siempre da algo (en inglés: Give As You Are Able But Always Give Something). 

Y si puedes dar más que la contribución sugerida, entonces te animamos a donar bajo la fórmula LOTOFLOVE (en inglés: mucho amor): si tienes mucho amor y dinero que te apetece compartir, tu aportación nos permitiría seguir acogiendo a hadas con pocos recursos. 

La contribución diaria sugerida para una estancia en Hadas del Sol es de 20 a 40 euros al día. Alrededor de la mitad de los 20 euros diarios cubren los gastos de acoger a alguien en la tierra (comida y combustible), y la otra mitad se destina al alquiler, mantenimiento, y gestión de la tierra, que son el resultado de acoger a gente en la tierra. Siempre pedimos a la gente que dé más si puede, porque algunas hadas no pueden dar la contribución mínima diaria. Piensa en ello como en la solidaridad de las hadas.

Aportación en Efectivo:

La mejor forma de contribuir a Hadas del Sol es en efectivo durante los encuentros o tus visitas, siempre hay muchos gastos previos al encuentro pedidos de comida, gasolina, gas, lavandería… también hay que hacer compras durante los encuentros cuando las provisiones se van terminando. Tener dinero en efectivo ayudan a la gestión diaria y a que los facilitadores no tengan que adelantar demasiado dinero.

 

Aportación por transferencia bancaria:

Preferimos que hagas tus donaciones en efectivo, pero si te resulta más cómodo hacer una transferencia bancaria, la puedes hacer. Una vez te inscribas a algún encuentro, con la información del mismo, recibirás nuestro número de cuenta.

Aportación solidaria:

Para hacer los encuentros más asequibles, apoyar a los NOTAFLOF y repartir el esfuerzo financiero entre todas las hadas, algunos eligen hacer aportaciones puntuales y/o periódicas. Esto puede establecerse mediante un pago único, mensual, trimestral o anual desde tu propia cuenta bancaria, o mediante pago en efectivo en los encuentros y visitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotrxs o enviar un correo electrónico a hola@hadasdelsol.org.

bottom of page